domingo, 12 de febrero de 2012

[Original] Barniz de Colores Cap. 6/??

Mi querido hermano



°Hino°

Recuerdo que ese fue el mejor verano de mi vida, lo recuerdo porque está grabado en mi corazón…
Cada vez que mi mamá me gritaba, corría hacia el parque más cercano a esconderme para que nadie me viera llorar, pero un día... mi esfuerzo fue en vano.

-¿Porque lloras? -Preguntó una extraña niña de cabello lila y ojos grandes color miel.
-Porque... mi mamá... me gritó. -Respondí entre lágrimas algo molesta ya que mis esfuerzos por no ser descubierta habían sido en vano.
-¿Sólo por eso? ¡Vaya, eres un niña llorona! -Parloteó la desconocida mientras tomaba asiento a mi lado.
-¡Cállate! ¡Me duele mucho cuando me grita! -Grité aún más molesta que antes.
-Ya veo... -Contestó tranquila.- Aún creo que eres una niña llorona... pero me quedaré aquí... sentada contigo... hasta que dejes de llorar, y tomaré tu mano para que no tiemble. -Hizo lo que había dicho y después recargó mi cabeza en su hombro.

-¿Quién eres? -Solté después de un rato de haber estado ahí con ella.
-Mi nombre es Lilan. Lilan Sakuramori.-Dijo con una gran sonrisa.
-¿Es por tu cabello?
-No, la verdad es que cuando nací, los familiares y amigos de mis padres llevaron muchas flores a su habitación, y uno de ellos llevó un ramo de lilas. Dice mi mamá que las únicas flores que yo veía eran esas, podía pasar horas y horas pero mi mirada no se quitaba de esas flores. Cuando mi mamá decidió darme una pequeñita para tocarla sólo un momento, ella dice que pudo ver como una pequeña sonrisa de formaba en mi rostro... a pesar de ser una recién nacida... me sentía feliz con esa flor. ¿Es extraño, no?
-Bastante... pero lindo también.
-Si. Lo es. –Se levantó del suelo y me tendió una mano para que lo hiciera yo también.- Ahora que lo pienso, ¿Cuál es tu nombre?
-Oh, cierto… me llamo Hino. Gusto en conocerte.


-Desde ese entonces eras rara, Hino. –Me dijo Saki mientras caminábamos por el pasillo para ir a clases después de haber almorzado.
-Lo sé. –Solté después de reír.

Los recuerdos de aquel verano después de conocer a Saki me vinieron de nuevo a la mente. Después de habernos conocido en aquel parque, Habíamos quedado que volver a vernos, y al siguiente día; ella estaba ahí, pero yo venía con alguien más.

-Hino… -Dijo al verme.
-¡Saki! –Exclamé mientras caminaba junto a aquel que era desconocido para Lilan.- ¿Has esperado mucho?
-No, la verdad es que acabo de llegar. –Giro un poco la cabeza para alcanzar a ver a la persona que venía conmigo.
-Ah, lo siento… no te lo he presentado. –Me hice a un lado para que lo viera bien y después lo señalé con la mano.- Él es mi hermano. Rick.
-Me llamo Lilan. –Le dijo a mi hermano.
-Mucho gusto… soy el hermano mayor de Hino, Rick Samika. Ayer me platicó sobre ti, tenía muchas ganas de conocerte.
-Ya veo. Como sea, dejemos las presentaciones de lado… ¡He encontrado un riachuelo! ¿Qué tal si vamos ahí por un rato?

Minutos después no encontrábamos en el lugar que Lilan nos había dicho. Los tres nos quitamos los zapatos y como yo tenía vestido, tuve que agarrar los lados y tener siempre alzado.

-¡Toma, Hino! –Gritó Lilan cuando me lanzó agua.
-¡Saki! –Me cubrí la cara inútilmente ya que a final de cuentas terminé mojada.- ¡Aaaahh, Rick ayúdame! –Lo miré y pudo ver una gran sonrisa en su rostro cuando él también se preparaba para lanzar agua.
-¡Lo siento, Hino! –Exclamó al momento que me echaba agua.
-¡Son uno… son uno… ahora verán!

Fue un gran rato, los tres jugábamos en el agua y dejamos pasar el tiempo. Al cabo de un rato decidimos salir del agua y nos quedamos sentados a la orilla.

-Gracias por traernos aquí, Lilan. –Dijo Rick mientras sonreía hacia el frente.
-No, no es nada. –Recargó las palmas de sus manos en el suelo que estaba detrás de ella y miró hacia el cielo.- La verdad es que hubiera sido aburrido si venía yo sola. Gracias a ustedes por venir conmigo. –Sonreí al verla y después miré en dirección apuesto. Había una pequeña ardilla mirándonos.
-¡Miren una ardilla! –Me levanté rápidamente del suelo y corrí hacia ella. Entonces escuché las voces de Lilan y Rick gritando “¡Cuidado, Hino, debajo de ti!” -¿Eh? –Donde yo iba a pisar había un pequeño pedazo de vidrio apuntando hacia arriba.

-¡ME DUELEEEEE! –Grité cuando Rick me sacó el pedazo de vidrio del pie.- ¡Me duele, me duele, me duele, me duele, me duele, me duele!
-Hino… quédate quieta si no te dolerá más. –Dijo Rick con su tono paciente de siempre.
-¡Así es, Hino! –Exclamó Lilan mientras se levantaba rápido del suelo. -¡Esperen aquí, iré a buscar algo para curarte! –Se fue corriendo como si no hubiera mañana. Rick y yo tan solo aguardamos mientras ella llegaba.
-Está vez si que has hecho una grande, Hino.
-¡Lo siento! –Comenzaron a salir lágrimas de mis ojos y el tan solo guardo silencio mientras las limpiaba una por una. –Hermano…
-¿Qué pasa? –Preguntó con una sonrisa en el rostro. Esa sonrisa que siempre me aliviaba y calmaba. Rick siempre fue así; tranquilo, alegre, paciente, inteligente. ¡Todo lo que yo quería ser! Al principio sentía celos de él, después eso cambió y se convirtió en admiración… pero antes de que me diera cuenta, ya era amor.
-Los hermanos no pueden casarse, ¿Verdad? –Pregunté avergonzada. Podía sentir claramente como mis orejas cada vez estaban más calientes.
-Umm, ¿Por qué lo preguntas?
-Porque yo… -Me acerqué lentamente a él y lo tomé por los hombros. –Te amo, Rick. –Sin pensarlo dos veces cerré los ojos y le robé un beso, lo cuál tuvo sus consecuencias. –Li… -Solté una vez abrí los ojos y vi como mi amiga estaba parada con las cosas para curarme en brazos. –Lan.
-Hino, Rick. –Murmuró lentamente con una mirada totalmente confundida.
-¡Ah, ah, ah, ah! –Soltó Rick nervios mientras intentaba buscar una excusa, cuando de repente Lilan soltó todo lo que traía en brazos y corrió a taparle la boca.
-¡No digas nada! –Exclamó con los ojos cerrados y las mejillas sonrojadas. -¡No necesito explicaciones! –Quitó su mano de la boca de Rick y se alejó un poco. Después nos miró a ambos y siguió hablando. –Si ustedes se quieres… no necesito explicaciones. En eso no se basa el amor.
-Lilan… -Dije sin pensar al escuchar las palabras de mi amiga.
-Lo siento por interrumpirlos, les juro que no fue mi intención. –Expuso con la mirada baja. Comenzó a correr dejándonos atrás…
-Lilan… -Soltó Rick con una tristeza que pudo verse a kilómetros. ¿Por qué? ¿Por qué, Rick? ¿Por qué Lilan?

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

  1. Hola Westfalia Power, he estado leyendo entre ayer y hoy Barniz de Colores. Me está pareciendo interesante y espero y te animo de corazon a que la continues. No soy de las que comentan (me suele dar vergüenza...) pero se han escritos historia malas que han recibido comentarios, y tú desde luego te los mereces. Aprovecho la ocasion para decirte que te admiro realmente por tu blog "cdmrepuestas". Me salvas la vida en el juego (asi es como te conoci ;) ) asi que tambien te queria felicitar. Pues nada, mucho animo y recuerda que te voy a estar revisando siempre que pueda el blog. Saludos.

    P.D. : Mi cuenta en corazon de melon es Torhu aunque tengo otras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Aunque parezca que tengo el blog abandonado, la verdad es que lo recibo religiosamente todos los días. Me alegra mucho saber que hay alguien que disfruta leyendo lo que escribo. Sin embargo, lamento decepcionarte, pues yo no soy "Westfalia Power", ella me hizo publicidad en su blog, pero somos personas totalmente diferentes n.nU
      En fin... De nuevo te agradezco por comentar, espero seguir leyéndote por aquí!

      Eliminar