martes, 3 de julio de 2012

D'Love -Prólogo-

Un prólogo bien formulado.

      -¡Diablos! ¡No sé como hacer un maldito prólogo bien! -Se pone las dos manos en el rostro.- Bien... comencemos con algo divagante...

      La pregunta del millón... ¿Cuál es el verdadero significado del "amor"? ¿Quién puede darme la respuesta correcta a esa pregunta? ¿Alguien que ha amado? ¿Alguien que no lo ha hecho? ¿Alguien vivo? ¿Alguien muerto? ¿Quién...?

      -¡No, no, no, no, no, no! ¡Maldita sea! -Se acomoda el cabello que antes de había despeinado.- Está bien... Vamos con algo brusco.

      ¡Me importa una mierda todo lo que haya en este mundo! ¡Sólo la quiero a ella! ¡Sólo me importa ella! ¡No se decirle lo que siento en palabras, pero estos sentimientos de amor aquí están, clavados en mi corazón!

      -Soy un asco... Olvídenlo... Tan sólo voy a presentarme.

       Mi nombre es Gabriel Arcíbar y tengo 21 años. Físicamente soy de cabello rubio, ojos verdes y piel blanca... mido más o menos 1.80 (o un poco menos) y soy de complexión delgada. Mi deporte favorito es el fútbol y... No, no me gusta jugarlo, sólo verlo. Me gusta el chocolate, las uvas verdes sin semilla y el color gris. No me gusta el hígado, el pollo y odio el amarillo. No tengo mascotas... Y... ¿Qué falta? Ah, sí... Estoy enamorado.

      -No, la verdad no tengo una flamante e interesantísima historia que contarles... No hay acción, ni magia... Sólo una cotidiana vida... ¡Llena de amor, drama e historias del pasado tristes que harán llorar hasta a los más machos! O eso creo yo...

°Sam°

      -Prólogo... Prólogo... Prólogo... -Buscando en google que es prólogo-. ¡Ah, aquí está!

      "Es el texto situado al principio de una obra escrita, entre los documentos llamados preliminares, que sirven a su autor para justificar el haberla compuesto y al lector para orientarse en la lectura. El prólogo es además el escalón previo que sirve para explicar o aclarar algunas circunstancias importantes sobre la obra literaria que al autor le interesa destacar."

      -Bien... Ya sé lo que es un prólogo, pero veamos... ¿Qué puedo poner en él? Oh, claro... Empezaré por presentarme...

      Mi nombre es Sam Sú, tengo 19 años y soy virgen. Tengo un corto cabello café y mis ojos son de igual color, mi piel es blanquita y suavecita... Y mido aproximadamente 1.65. Odio los deportes y amo el anime. Mi color favorito es el café claro y me gusta el chocolate. Odio las mentiras y a los pervertidos. Mi mejor amigo se llama Gabriel Adelaido Arcíbar Nava, es una gran persona y aunque algunas veces parezca frío y arrogante, es en realidad muy amable. Lo quiero demasiado y no lo cambiaría por nada.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario