viernes, 22 de febrero de 2013

Actualización 22/02/13

     ¡Hola, hola!

      Bueno, primero que nada quiero darles las gracias a todos ustedes, porque sin ustedes mi
ánimo siempre andaría por los suelos, así que un aplauso para ustedes, los lectores, porque ustedes
son este blog.

      Ahora sí, vamos con las noticias...
      Decidí abrir una entrada para hacer mención de las dos nuevas actualizaciones, para que así estén al tanto de ellas... Ya sea que no encuentran el cap. o algo...
     De ahora en adelante así será cuando abra una entrada o más el mismo día, en el caso de que sólo sea una pues dejaré un msj. en chat especificando lo que se subió.
   
     Por último, antes de despedirme, quiero hacerles la enooooooooooooooorme petición, de que si les gusta el blog lo compartan, comenten, le den like a la entrada (en la parte inferior de cada entraba, en el globito amarillo están los botones para las redes sociales, sólo tienen que darle click a el globito) o lo sigan (Jaja, casi ni pido nada).
   
     En fin, si tienen alguna duda, pregunta, sugerencia, o lo que sea... Pueden dejarme un correo en ManorFrais@hotmail.com en caso de que tardara en contestar pueden dejarme un msj. en el chat para avisarme del correro, entonces les contestaría de inmediato.

     Ahora sí, por lo que vinieron (xD)

     Algarabía de los sentimientos -Capítulo 3, parte 1.-
     Link del capítulo

     Link del tema de la historia

     La utopía de un malnacido -Cuento corto.-
     Link del cuento

     Muchas gracias por pasarme, se los agradezco de corazón, ¡nos leemos el otro fin!

     P.D: Las otras historias también serán actualizadas, pero todo a su debido tiempo, por ahora estoy un poco más centrada en Algarabía, pero no abandonaré las demás.
     P.D2: Soy de México, así que hasta que no sea acabe completamente el domingo aquí, hay posibilidad de actu. Lo digo por las personas de otro países (principalmente España) que pudieran creer que como allá ya es lunes no habrá actu.
     P.D3: Actualicé la imagen del blog, espero sea de su agrado, aunque acepto críticas xD.


Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario